en vista de como ha quedado parte de la comunidad Valenciana después de la Dana queremos hacer una recogida de juguetes nuevos o usados que estén en buenas condiciones para mandarlos el día 20 de diciembre.
todos hemos perdido lo material pero los niños no tienen que perder la magia de la Navidad que conlleva ilusión y esperanza.
podéis dejarlos en la asociación calle patriarca 22 portal 5 y el la peluqueria
gracias por vuestra ayuda
No hay comentarios:
Publicar un comentario