Ayer Martes 13, y curiosamente también con 13 participantes, iniciamos un precioso curso- taler de cábala, que queremos ir desarrollando a lo largo de todo el año.
El profesor es un maestro excepcional de Cábala, que transmite su profundidad de una manera bellísima: Antonio Chavez. Su profundidad y complejidad.
Como él nos contó ayer, la Cábala es un manuall de instrucciones para decodificar las enseñanzas sagradas, que nos llegan solo a un nivel muy literal. Este nivel literal es muy limitado.
La comprensión de las enseñanzas sagradas, en su profundidad nos indican el como reconectarnos con el eterno, con Dios. Como volver a ser uno con él, a reconocernos en la unidad. Como vivir esta vida desde esa unidad, ..., nos enseñan a pensar como Dios, a comprender este mundo como él lo comprende, no como nosotros lo vemos. Esta comprensión nos lleva a otra visión, a otra forma de vida y de ser.
Nos hemos quedado con ganas de muchísimo más, y vamos a ir preparando este ciclo anual.
Dejamos algunas instantaneas de la jornada



