lunes, 12 de julio de 2021

Taller de Arteterapia

 El pasado martes iniciamos un ciclo de talleres de Arteterapia, impartidos por Sol Martín, y fué fabuloso. 

Los talleres de esta disciplina, incluyen danza, pintura, ejercicios de juego, movimiento y expresión corporal para facilitar la deshinibición y la creación artística. 

Terminamos dibujando unos preciosos cuadros que mostraban algunos de nuestros aspectos emotivos





No hay comentarios:

Publicar un comentario